Bienvenidos a la Vida Holística Natural

🍃“Toda causa de enfermedad (física, mental, emocional) estriba en la violación de las leyes de la Naturaleza que rigen la vida individual. El hombre se aparta del cumplimiento de la ley, en el comer, en el respirar, el ejercicio, su orientación mental, el cultivo de sus deseos y sentimientos etc. La civilización le ha separado de su contacto con el medio natural, ha desnaturalizado sus instintos, y le ha arrastrado a variaciones inadecuadas de conducta biológica, como la ingestión de alimentos tóxicos, conservas y confituras, la respiración en atmósferas confinadas, la falta de contacto de la piel con la atmósfera, el agua y el sol, la vida excesivamente sedentaria o harto trabajada; el incremento de las bajas pasiones y deseos egoístas; el cultivo de pensamientos negativos, pesimistas o destructivos, la falta de fe en el orden natural etc. Todo esto trae como consecuencia el rebajamiento vital y la alteración química causante de los estados morbosos”🍃

-Dr. Eduardo Alfonso, Naturista

👍🏼Ready, 👌🏼Set, 🏃🏽‍♀️Go! Toma acción por tu #esencianatural y #vibraciónperfecta #Goholisticharmony #Gonatural

Curso de Vida Holística Natural by Pamela Bernal

Conoce los 5 hábitos de tu estado natural y como lograr los cambios por ti mismo. Contenido del curso:

  1. Emociones sanas: Conoce como afectan las emociones a tu vitalidad y aprende técnicas de inteligencia y sanación emocional y cómo aplicarlas para mantener emociones sanas.
  2. Alimentación Inteligente: Conoce la esencia del sistema digestivo y aprende a comer y suplementarte de forma natural para mejorar tu digestión y a limpiar el organismo de toxinas.
  3. Mente tranquila: Conoce cómo el poder de la mente interviene en armonía y aprende técnicas prácticas para mantener una mente tranquila en la ciudad.
  4. Cuerpo Activo: Conoce el mejor ejercicio que existe para mantener tu cuerpo activo y aprende técnicas para mejorar tu respiración.
  5. Esencia Plena: Conoce como interviene la Naturaleza en nuestra estado de armonía. Aprende a crear sana interacción con la naturaleza y a crear un ambiente natural dentro de tu ambiente moderno.
  6. Leyes Naturales y nuestra salud. Conoce cuales son las leyes naturales básicas, como las violamos con nuestro modo de vida.

¡Llena este formulario para yo ponerme en contacto contigo personalmente! !No pierdas la oportunidad! Y recibe GRATIS a tu email las 10 cosas anti naturales que deberías  eliminar de tu vida desde ya! 

Oprime el siguiente link para llenar el formulario:

http://eepurl.com/c76ddj