Blog, Salud Holistica

¿No tienes tiempo para Relajarte?… Mira esta opción

Muchos de mis clientes tienen una agenda muy ajetreada en la cual acomodar el tiempo para relajarse es casi imposible. Si te identificas con esto, prueba la Mini Relajación
Las Mini-relajaciones son igualmente útiles para manejar el estrés antes de una reunión importante, mientras esta atascado en el tráfico, o cuando te enfrentas a personas o situaciones que te molestan.

Aquí están algunas técnicas de relajación rápidos para probar cuando solamente cuentas con 1 minuto:

Coloque su mano justo debajo de su ombligo para que pueda sentir la suave elevación y caída de su vientre al respirar. Inhale lentamente. Pausa, y  cuenta hasta tres. Exhala. Pausa para una cuenta de tres. Continuar esta respiración profundamente durante un minuto, haciendo una pausa para una cuenta de tres después de cada inhalación y exhalación.

O, alternativamente, mientras se está sentado cómodamente, tomar algunas respiraciones profundas y lentas y en silencio repita a sí mismo “yo soy” a medida que inhala y “en paz” mientras exhala. Repita lentamente dos o tres veces. A continuación, se siente todo su cuerpo se relaje en el soporte de la silla.

Este ejercicio es solo un resuelve de emergencia ante una situación estresante o de coraje. Sin embargo lo ideal siempre es resolver la causa o raíz de esas emociones. No obstante, liberar a través de la respiración, evitara que cargues con mas energías negativas.

Pamela Bernal

Naturópata Tradicional

Asesora en Manejo de Estrés y Salud Holística

Fundadora de Holistic Harmony

Please follow and like us:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *