Holistic Harmony

Holistic Harmony

Holistic Harmony es una empresa que aspira a crear una red de profesionales para promover productos y servicios enfocados en proveer calidad de vida a nivel individual, familiar y corporativo.  Su misión es impactar a los individuos y la sociedad con conciencia y sanación por medio de conocimientos en la vida holística que no es otra cosa que la vida en balance y donde el fin sea la calidad de vida.

El concepto está basado en el termino “holistico”, el cual describe al ser humano como un TODO con su entorno, y que para vivir pleno y saludable debe estar en armonía con él mismo y con las dimensiones de su entorno. Estas dimensiones son la armonía individual, armonía emocional, armonía intelectual, armonía mental, armonía física, armonía social, armonía espiritual y armonía económica.

Unimos la Inteligencia Emocional Holística, el Coaching, la Medicina Tradicional y las diferentes técnicas de salud  Holística, para impactar a cada individuo, de modo que logre poner en armonía cada uno de los aspectos de su vida, y pueda alcanzar la felicidad, plenitud, sanación y salud.

¿Por qué armonía?

Porque somos energía y naturaleza, la cual tiene un estado perfecto al igual que nosotros. La armonía, la salud, la serenidad y la abundancia son nuestro estado natural, y lo perdemos por desconocimiento, negligencia o autoindulgencia, traduciéndose entonces en enfermedad, frustración y escasez. Nuestro estilo de vida, nuestra actitud mental  y/o emocional y las decisiones que tomamos tienen mucho que ver con la perdida de nuestra esencia natural armoniosa. Nuestra salud holística (física, mental, emocional) es representación de cuan en balance estamos.

¿Por qué holística?

Porque somos un todo. Holísmo es el concepto que define la integración total de algo, en este caso el ser humano. En el universo somos seres compuestos por energía física, mental, emocional y espiritual, mientras que en nuestro plano terrenal interactuamos con el aspecto social, el económico, el intelectual y la búsqueda de nuestro yo. La sanación, vivir a plenitud y encontrar la felicidad se nos hace más comprensible cuando vemos el todo. El medico puede curar, pero quien verdaderamente sana es la naturaleza en armonía dentro de nosotros y nosotros con nuestro ambiente.

¿Por qué el balance?

Porque las enfermedades y condiciones de salud, son la representación del desbalance y la desarmonía que sentimos cuando alguna de nuestras 8 dimensiones de salud no esta sincronizada. El balance y la armonía representan calidad de vida.

Visión, Misión y Valores

Visión

Un mundo sano y feliz.

Misión

Guiar a todo ser a encontrar la sanación y la felicidad a través de una vida en balance.

Valores 

Los valores que guían  a Holistic Harmony  están basados en el mantra budista OmManiPadmeHum.

  • OM: Generosidad-Para dar el bien y recibir el bien en todas sus manifestaciones.
  • Ma: Ética- Para trabajar bajo la moral de hacer siempre el bien.
  • Ni: Paciencia- Como la habilidad para enfocar en los detalles y trabajar con excelencia.
  • Pad: Diligencia-Como la destreza para dar el máximo posible y llegar a la eficiencia.
  • Me: Renuncia- La renuncia a todo aquello que interponga los intereses económicos antes que los intereses humanos.
  • Hum: Sabiduría– Como la herramienta para hacer el bien con profesionalismo y prudencia.